By 90Min
March 04, 2018

El Real Madrid hizo los deberes ante el Getafe y a pocos días del gran enfrentamiento de vuelta de octavos de Champions ante el PSG. Los de Zidane tiraron de pegada en un partido en el que sus pensamientos estaban en París. Pero el que no afloja es Cristiano Ronaldo, que consiguió otro doblete en su cuenta y ninguno de penalti. Estos son los mejores 'memes' del derbi madrileño, en el que no estuvo Ceballos ya que Zidane le dejó fuera de la convocatoria.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados del Barça se quejaron de que contra el conjunto blaugrana los jugadores del Getafe parecían leones, mientras que contra el Madrid más bien eran más gatitos. Y es que los visitantes encajaron 3 goles impensables teniendo en cuenta que son el tercer equipo menos goleado de LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que intensidad y agresividad sí que pusieron, sobre todo Remy. El ex de Las Palmas se las tuvo con Nacho y al final acabó expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que salió algo perjudicado fue Theo Hernández. Y es que el lateral se llevó un tremendo codazo de Djené y tuvo que salir sangrando del terreno de juego. 

Image by Adrián de Lorenzo

Theo se llevó el codazo y Benzema se llevó de nuevo la desesperación del público del Bernabéu. El francés volvió a irse de vacío y prácticamente no protagonizó ocasiones. Al menos volvió a asistir a Ronaldo.

Image by Adrián de Lorenzo

CR7 sí que estuvo muy activo durante todo el partido. El portugués tenía la portería entre ceja y ceja y finalmente encontró el premio del gol en dos ocasiones. Y ninguna de ellas de penalti.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos alaban a Leo Messi por su capacidad de dar pases de gol a sus compañeros, pero Ronaldo directamente cuando pilla el balón lo mete dentro de la portería. El luso es más directo y no se anda por las ramas.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque lo cierto es que por mucho que marque Ronaldo y gane el Madrid en Liga siguen totalmente desconectados de la lucha por el campeonato.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, ahora muchos madridistas están deseando que gane la Liga el Atlético de Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que la rivalidad con el Barça hace que los aficionados merengues no les quieran ver ganar ni a las chapas.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)