Skip to main content

El fútbol argentino no deja de sorprendernos. Esta vez, Néstor Ortigoza fue protagonista de un hecho pocas veces visto. El volante ingresó con sus compañeros al campo de juego y antes de comenzar el partido pidió el cambió por una lesión.

El volante iba a ser titular por primera vez desde su llegada a Rosario Central e increíblemente se resintió de la lesión que venía arrastrando. Antes de que el árbitro pitará el inicio del encuentro, el ex Olimpia y San Lorenzo realizó un pique como parte de su entrada en calor y se lesionó. Su lugar fue ocupado por Federico Carrizo y el Canalla debió cambiar todo lo que había planificado su DT en la semana.

Como no podía ser de otra manera y tal como nos tienen acostumbrados, los ingeniosos de las redes sociales se hicieron presentes. los memes fueron protagonistas y la gente se divirtió con la desgracia del jugador de Rosario Central.






Como si fuera poco, el Canalla terminó perdiendo el encuentro por 2-1 contra Godoy Cruz y perdió de local después de varios meses. Para Ortigoza fue una jornada negra y deberá recuperarse rápidamente para demostrar por qué lo contrataron y confiaron en él. Por ahora poco y nada.

Ver más: la increíble frase que le dijo Néstor Ortigoza a Lionel Messi durante un partido