By 90Min
March 04, 2018

Durante esta semana se jugaron los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, donde cuatro clubes mexicanos firmaron su pase a los Cuartos de Final, junto a uno de Panamá, otro de Canadá y dos de los Estados Unidos.



Por lo tanto, la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), informó los horarios correspondientes a las llaves de los Cuartos de Final, para poder conocer a los cuatro semifinalistas del certamen.



Los cotejos de Ida arrancarán el próximo martes 6 de marzo con el América recibiendo al Tauro FC en el Estadio Azteca a las 19:00 horas mientras los Xolos de Tijuana también servirán de anfitriones para el New York Red Bulls en la cancha del Estadio Caliente a las 21:00 horas.



Los partidos de Ida se cerrarán el miércoles 7 de marzo cuando Tigres visite al Toronto FC en el BMO Field a las 19:00 horas; asimismo, las Chivas jugarán frente al Seattle Sounders en el CenturyLink Field a las 21:00 horas.



Para la vuelta el martes 13 de marzo, los norteamericanos del Red Bulls podrán cerrar en su hogar, el Red Bull Arena, para tratar de dejar en el camino a los Canes Aztecas de Diego Cocca a las 19:00 horas; más tarde a las 21:00 horas, el Volcán será testigo del choque entre los felinos de Ricardo Ferretti y los canadienses de la MLS.



Ya el miércoles 14 de marzo a las 19:00 horas, las Águilas de Miguel Herrera pisarán el Estadio Rommel Fernández para intentar eliminar a Los Toros de Pedregal; finalmente, a las 21:00 horas, el Estadio Akrón vivirá el cotejo del Guadalajara ante el Rave Green.



De nueva cuenta los cuatro cuadros aztecas parten como amplios favoritos para arribar a las Semifinales y tratar de amarrar el Mundial de Clubes para México, ¿habrá alguna sorpresa? ¡Esto se va a poner bueno!

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO | Decio de María renuncia a la FMF y ya se conoce al sucesor



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)