By 90Min
March 04, 2018

Hace algunos años saltó a la fama la bella exmédico del Chelsea de Inglaterra, Eva Carneiro, quien se llevaba la atención de las cámaras y hasta de algunos futbolistas, lo que causó cierto enojo en el técnico portugués José Mourinho, ocasionando una fuerte pelea entre ambos que acabó con la salida de la profesionista.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Actualmente una historia similar se está viviendo pero en la Liga MX Femenil, ya que en el puerto cuentan con su propio atractivo visual, la médica Idhalí López Delgadillo, del club Veracruz, que está en la décima posición del certamen.



La guapa hidalguense tiene 29 años de edad y se encarga de atender al conjunto escualo femenil y en cada partido se ha robado la mirada de miles de personas, ocasionando que en redes traten de buscar más información acerca de ella.



Sumado a ello, se han difundido imágenes de la sexy mexicana modelando y desfilando en pasarelas del puerto, otra profesión que al parecer ejerce además de la medicina.



Image by Mauricio Gasca Bobadilla

Junto a la azteca y la británica han existido otras doctoras que han dado de qué hablar en el mundo del balompié como la nutrióloga paraguaya Rossana Torales, perteneciente al Boavista brasileño de la Cuarta División, así como Victoria Gameeva, médica del Spartak de Moscú, quien prohibió a los jugadores tener relaciones sexuales previo a un duelo de Champions League contra el Liverpool.



Seguramente habrá varios que de ahora en adelante no se perderán los partidos de las Tiburonas Rojas en el Torneo Clausura 2018 pues ya tienen otra razón para estar al tanto de la Liga MX Femenil.


#HISTÓRICOS | Los jugadores con más títulos en la historia de la Liga MX


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)