Argentinos 2-0 Boca Juniors | El unoxuno del Xeneize en un partido muy flojo

Agustín Rossi (5): Sin responsabilidad en los goles de Argentinos Juniors. Tampoco tuvo grandes tapadas y apariciones.
Julio Buffarini (4): Otro pésimo partido del lateral. Flojo en defensa y en ataque. No marcó en el segundo gol de Argentinos.
Wanchope llego como delantero estrella (no hizo una bien desde que llego) Buffarini, uno de los mejores n°4 (lo anticipaban en todas). Más, lateral internacional con la Selección... Nunca paso al ataque para meter él centro. Porque carajo están en Boca?
— Diego Díaz 🔱 (@Diiegoo_Diiaz) March 6, 2018
Santiago Vergini (4): Tras su gran partido contra Alianza Lima, Vergini volvió a jugar mal. Era la experiencia de la zaga central y tuvo un muy mal encuentro.
Agustín Heredia (3): Debutó en Perú y fue uno de los puntos altos del equipo. Ahora, el central jugó un partido que querrá olvidar rápidamente. Le ganaron siempre, no estuvo cómodo y le costó mucho el encuentro.
Emmanuel Mas (5): Regular partido del lateral. Le faltó tener mayor peso en el ataque.
Nahitan Nández (4): La actitud de siempre y la entrega. Le falto claridad en el juego.

Sebástian Pérez (3): El volante sigue sin poder encontrar su nivel tras la lesión. Muy flojo en el mediocampo. Boca extrañó a Wilmar Barrios.
Dejen de pedir por pedir. Abila y Sebastian Pérez se arrastraron en la cancha. No están para jugar. Por eso Schelotto no los pone.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) March 6, 2018
Emanuel Reynoso (4): Muy flojo lo del ex Talleres. Sigue sin adaptarse en Boca y ya preocupa a los hinchas. Se espera mucho más de él.
Cristian Pavón (3): Horrible partido de uno de los mejores de Boca. Estaba Sampaoli viéndolo en la tribuna y decepcionó.
Cada vez que Sampaoli va a observar a Lautaro Martínez, ocurre lo mismo. Y cada vez que va a observar a Pavón, también ocurre lo mismo.
— Sergio Levinsky (@sergiole) March 6, 2018
Ramón Abila (3): Otro que sigue sin mostrar su jerarquía desde que llegó al club. Impreciso y poco peligroso.
Edwin Cardona (6): Muy buenas intenciones. Fue el mejor del equipo.
