Skip to main content

A pesar de que el Torneo de Clausura 2018 aún está en curso y a falta de 7 jornadas para que llegue a su fin la fase regular, algunos equipos ya piensan en sus refuerzos para la próxima temporada... Uno de ellos es el América, equipo que rompió el mercado invernal con la contratación del jugador francés, Jérémy Ménez.

5a9cad31913da98a32000010.jpg

Los directivos azulcremas se quedaron con la espina clavada al no poder fichar a jugadores como Luke de Jong o Carlos Bacca, por lo que para el próximo mercado de traspasos, nos quieren sorprender con otro "fichaje bomba"; por tal motivo es que ya suenan algunos nombres que podrían portar la playera del América para el Torneo de Apertura 2018.

Uno de ellos es Raúl Ruidíaz, que desde este torneo se ha sabido que el equipo de las Águilas lo quiere a como de lugar, inclusive algunos medios peruanos ya dan por hecho que los días del delantero ya están contados con el equipo de Morelia.

¿En dado caso de que se cierre el fichaje de Ruidíaz con el equipo del América, crees que sea el "fichaje bomba" de la próxima temporada?