By 90Min
March 05, 2018

Según explica el periódico El Mundo, en su suplemento LOC, Georgina, actual pareja de Cristiano Ronaldo, se ha apuntado a un curso de contabilidad, para ayudar al futbolista portugués con sus finanzas. La modelo aragonesa, además de seguir apuntada a la agencia Uno Models, y de estar en varias carteras publicitarias, se inscribió el pasado mes de octubre al Centro de Estudios Financieros, cuya matrícula le costó 885 euros. 

Seguramente, esto evitará más quebraderos de cabeza al delantero madridista. Ya ha tenido que declarar en un juicio por supuesto fraude fiscal, en la que expresó abiertamente su descontento por el trato recibido. Se llegó a especular que el jugador debía entrar en prisión por la gran cantidad que había recurrido en el fraude, casi 15 millones de euros. Además, también querían sumarle otros 15 millones de euros por la multa y los intereses, haciendo un total de 30 millones.

MICHAEL BUHOLZER/GettyImages

La especialización de Giorgina es algo que ayudará enormemente al internacional, para evitarse otros futuros problemas de esta índole. No se conoce la opinión de su agente, Jorge Mendes, o de los encargados de controlar los aspectos financieros del futbolista.  En la familia esperan que no haya conflictos con que la modelo se involucre en ese aspecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)