By 90Min
March 05, 2018

Este martes se vivirá uno de los partidos más esperados de la semana e incluso podríamos decir del año, ya que desde que se dio a conocer el enfrentamiento entre el Madrid y el PSG, todos han estado a la expectativa. 

Si bien el Madrid ya ganó 3-1 al conjunto parisino en Madrid, ahora deben ir al Parque de los Príncipes ha cerrar la clasificación, algo que no les será nada fácil. Los jugadores del PSG están muy motivados de cara al encuentro y uno de los que ha salido a dar declaraciones al respecto es el francés Layvin Kurzawa.

MIGUEL MEDINA/GettyImages


El lateral tiene muy claro por qué deben imponerse al Real Madrid y hacer un enorme partido de vuelta en estos octavos de Champions League. 


"Sabemos que en casa tenemos una fortaleza extra. La afición está detrás de nosotros. Pero jugamos contra el Real Madrid y no será un partido fácil. Podemos hacerlo (remontar) y espero que lo hagamos juntos. Todos saben que somos capaces de hacerlo y haremos todo lo posible para clasificarnos", declaró el francés. 

Alexander Hassenstein/GettyImages


Y en cuanto a la ausencia de Neymar, esto dijo Layvin: "Es un poco complicado no contar con él, porque es alguien que ocupa mucho espacio en el terreno de juego. Lo extrañaremos pero somos un equipo y los jugadores que entrarán en su lugar lo reemplazarán bien. Jugaremos para él, para París, para el resto de Francia y para todos nuestros seguidores".

Se viene un gran partido, todos están súper motivados y de este encuentro podría salir el campeón, porque son dos claros favoritos para llegar a la final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)