By 90Min
March 05, 2018

La llegada del conjunto de las Águilas del América al hotel de concentración previo al Clásico, causó muchas emociones entre los aficionados. Cerca de 150 personas se dieron cita para recibir a los azulcremas; sin embargo, fue tal la euforia que un seguidor por poco le arrebata sus pertenencias a Mateus Uribe.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, los futbolistas del 'ame' quedaron sorprendidos por el recibimiento. Entre los empujones, una persona jaló la mochila del colombiano para intentar quedarse con ella. 

Image by Arturo Du León

Asimismo, uno de los sucesos lamentables que se presentaron la noche del viernes, fue el empujón que propinó el paraguayo Cecilio Domínguez a una persona del público que se le acercó para tomarse una foto. 


Al final, cuando todo el cuerpo americanista entró al hotel, el personal de seguridad cerró las puertas para resguardar al equipo. Fue así como la mayoría de los asistentes decidieron marcharse del lugar, aunque algunos curiosos se quedaron para ver si veían a algún jugador.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)