By 90Min
March 05, 2018

El alemán Felix Brych será el colegiado encargado de arbitrar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes que disputarán PSG y Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Desde el club blanco no ven con muy buenos ojos la elección del árbitro germano, cuyas estadísticas, en principio, favorecen al PSG.

Lukas Schulze/GettyImages

Sus actuaciones internacionales demuestran que se trata de un árbitro más casero de lo que es Rocchi, el italiano que pitó la ida en el Bernabéu. El alemán tiene un promedio de 0.08 rojas al equipo local frente a un 0.16 del italiano, señala 0.10 penaltis por partido al equipo visitante ante el 0.16 de Rochi. En las amonestaciones el equipo de casa también sale más beneficiado con Brych que con el italiano: 2.11 amarillas para los visitantes y 1.74 a los locales (2 y 1.84 para Rochi).


Además, el conjunto parisino no conoce la derrota siempre que Brych ha arbitrado un encuentro que disputaban. Una victoria ante el Olympiakos (1-4)  en 2013, otra ante el Chelsea (1-2), en 2016 y un empate ante el Arsenal (2-2), también en 2016 es el balance de los franceses.

BEN STANSALL/GettyImages

Sin embargo, desde el conjunto blanco tampoco pueden quejarse con el árbitro. Tampoco han perdido ningún encuentro que haya arbitrado el colegiado alemán, con un balance de cinco victorias y dos empates. La última fue en la final de la Champions League del año pasado en Cardiff, donde el Real Madrid se llevó al título tras imponerse 4-1 a la Juventus, donde además, recordamos la polémica tarjeta roja al colombiano Cuadrado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)