By 90Min
March 05, 2018

Este martes comienzan a disputarse los partidos correspondientes a la vuelta de octavos de final de la Champions League. Durante esta y la próxima semana conoceremos a los ocho equipos que estarán en el bombo de cuartos de final del próximo 6 de marzo.


Martes 6 de marzo


La vuelta de octavos comienza el martes con dos partidos que se disputarán a las 20:45. En Anfield el Liverpool recibirá al Porto en una eliminatoria prácticamente sentenciada. Los ingleses se impusieron 0-5 en Portugal y el conjunto luso necesita algo más que un milagro para protagonizar la mayor remontada de la historia de la Champions.


El otro partido se disputará en el Parque de los Príncipes entre el PSG y el Real Madrid. Los blancos parten con ventaja tras ganar 3-1 en el partido de ida, pero el conjunto parisino está conjurado para intentar la remontada y dar una de las sorpresas del la competición dejando al campeón KO a las primeras de cambio.

Image by Estefanía Ramos

Miércoles 7 de marzo


El miércoles será el segundo día en el que se disputen otros dos partidos de Champions también ambos a las 20:45. El Manchester City se enfrentará al Basilea en otra eliminatoria que está prácticamente sentenciada. El conjunto citizen se impuso 0-4 en la ida en Suiza y tiene todo de su parte para estar en el sorteo de cuartos.


Más igualada está la eliminatoria entre el Tottenham y la Juventus. El partido de ida en Turín quedó 2-2 por lo que el estadio de Wembley decidirá quién de estos dos equipos pasa a la siguiente ronda.

Image by Estefanía Ramos

Martes 13 de marzo


Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver los últimos partidos de vuelta de octavos. El martes viviremos el Manchester United - Sevilla, una eliminatoria que no puede estar más igualada ya que ambos conjuntos empataron 0-0 en la ida.


El segundo partido del martes será el Roma - Shakhtar. El conjunto ucraniano dio una de las sorpresas al remontar el gol inicial de los italianos e imponerse 2-1 en la ida. Veremos si son capaces de mantener la ventaja o los romanos le dan la vuelta al marcador. Ambos encuentros se jugarán a las 20:45.

Image by Estefanía Ramos

Miércoles 14 de marzo


El miércoles se completan los octavos de final con los dos últimos partidos. A las 18:00 se jugará en Turquía el Besiktas - Bayern de Munich, la tercera eliminatoria que está prácticamente sentenciada ya que los alemanes se impusieron 5-0 en el encuentro de ida.


Los octavos finalizan a las 20:45 en el Camp Npu con el FC Barcelona - Chelsea. Ambos conjuntos empataron 1-1 en la ida y los dos quieren estar en el sorteo de cuartos.

Image by Estefanía Ramos

El sorteo de cuartos de final con los ocho equipos vencedores se celebrará el próximo viernes 16 de marzo en Nyon.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)