By 90Min
March 05, 2018

Este sábado Cruz Azul volvió a caer en el Estadio Azul, ahora frente a Querétaro, sin conseguir ganar un solo duelo de local en todo el Torneo Clausura 2018, algo que ya impacientó a la afición y ha hecho llorar a uno de sus futbolistas.



La Máquina tuvo la oportunidad de ponerse arriba de los Gallos Blancos cuando se le marcó un penal a favor, sin embargo, el chileno Francisco Silva no pudo marcar ya que Tiago Volpi alcanzó a atajar con su mano derecha.

El guardameta brasileño fue factor para que los celestes no pudieron anotar y al final, una nueva derrota se registró en el campo cementero, por lo cual la afición comenzó a gritar “Fuera Caixinha” por los pobres resultados conseguidos por el portugués.



Una vez que el árbitro pitó el final del cotejo, se pudo ver a Adrián Aldrete salir entre lágrimas cubierto de la cara con ambas manos y consolado por su compañero Martín Cauteruccio, pues la pesada loza de la crisis ya está haciendo efecto en el sentir de la plantilla cruzazulina.

“¡El reflejo de la situación que vive @Cruz_Azul_FC! Entre abucheos y consolado por algunos de sus compañeros, Adrián Aldrete se marcha llorando tras fallar una clara de gol en el último minuto #CAZvQRO”, publicó PressPort, junto al video del lateral sollozando.



Del mismo modo, el reportero Juan Carlos Díaz también tomó video del triste momento: “Así sale Aldrete de la cancha! Lo de @Cruz_Azul_FC es tristísimo!”.

Por ahora el equipo dirigido por El Forcado ya lleva ocho partidos sin ganar, colocando al club en el sitio 15 de la tabla general con ocho unidades y metiéndose en graves problemas de descenso una vez más.



El campeón del mundo sub-17 llegó a La Noria desde el Torneo Apertura 2016 y ha sido titular desde su arribo, bajo el mando de los estrategas Paco Jémez y Caixinha.

Por otro lado, el Estadio Azul, que vive sus últimos juegos antes de ser demolido, lució bastante vació pero los que sí asistieron al compromiso mostraron su descontento al lanzar objetos a la banca, aparte en redes sociales manifestaron su enojo con la era Caixinha, a quien ya quieren fuera de la institución junto al presidente Billy Álvarez y al director deportivo Yayo de la Torre.


Cabe recordar que La Máquina también quedó eliminada de la Copa MX en Fase de Grupos, así que la frustración comienza a crecer cada vez más, ¿podrá levantar el cuadro del lusitano?

Las más recordadas peleas entre compañeros del mismo equipo en la Liga MX durante los últimos años



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)