By 90Min
March 06, 2018

El Real Madrid consiguió pasar a la siguiente fase de la Champions League tras vencer por 1-2 a domicilio al PSG, aumentando la renta que tenían con el 3-1 logrado en el Santiago Bernabeu y gracias a un gran partido de los del Real Madrid, que supieron manejar el ambiente caldeado del Parque de los Príncipes con grandes actitudes individuales durante todo el encuentro, sobretodo a nivel defensivo.

FRANCK FIFE/GettyImages

Keylor Navas (7): el guardameta tico no pudo dejar su portería a 0, pero apareció cuando su equipo le necesitaba y se mostró muy seguro por arriba, dejando a los delanteros del PSG sin goles y solo recibiendo un tanto en un rechace de mala suerte para el portero del Madrid.

Matthias Hangst/GettyImages

Carvajal (7): el lateral derecho español fue un seguro por su banda derecha y consiguió defender muy bien las arremetidas de Di María y Draxler en la segunda parte, ayudando tanto en ataque como en defensa.

THOMAS SAMSON/GettyImages

Marcelo (8): el lateral izquierdo volvía al equipo y no se le vio falto de ritmo, ya que estuvo metido durante todo el encuentro y logró ser un peligro por su banda en ataque, ayudando a sus compañeros a llegar al área rival y siendo todo un portento en defensa contra los ataques rivales.

Varane (8): el central francés se marcó un partidazo en el eje de la zaga junto a Ramos, estando muy atento de los balones aéreos y sabiendo cómo defender en todo momento a jugadores tan desequilibrantes como Mbappé o Cavani, al que secó por arriba.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

Ramos (8): el central español estuvo muy atento de todas las acciones en las que tenía que intervenir y sus marcajes en coberturas a laterales fueron de los mejores de la temporada del central español. Vio la amarilla al final por una falta ante Pastore, pero su gran partido no pasó desapercibido.

Kovacic (8): el croata aparecía por sorpresa en el mediocampo del Real Madrid ante el PSG y fue una de las opciones para controlar el partido y saber pasar de la defensa al ataque gracias a sus buenos pases y los cambios de ritmo.

Casemiro (8): el brasileño volvió a demostrar por qué es uno de los mejores mediocentros defensivos cuando está a gran nivel e incluso su tiro acabó en gol tras un rechace, siendo otro de los destacados en el mediocentro de Zidane.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Lucas Vázquez (9): el español se marcó un partidazo en banda derecha, tanto en ataque como en defensa, ayudando en las acciones en las que subía el lateral del PSG. Suyo fue el centro para que Cristiano abriese el marcador y decantase el encuentro.


Asensio (9): al igual que Lucas, se marcó un gran partido tanto en ataque como en defensa, ayudando a Marcelo con las subidas de Alves y dejándolo en evidencia gracias a su verticalidad en el segundo gol, donde secó al lateral brasileño y evidenció que es un gran jugador.

Cristiano Ronaldo (9): el portugués volvió a ser decisivo para su equipo abriendo el marcador de cabeza y llevando la mayor parte de peligro del ataque del Real Madrid. Se le nota con mucha hambre de gol y el portugués sigue siendo ese jugador que tanto peligro crea al rival.

FRANCK FIFE/GettyImages


Benzema (7): el francés no estuvo mal, pero en algunas acciones pecó de individualista cuando podría haber dado el pase al compañero y la jugada haber acabado mejor. Aun así, el delantero cuajó un buen partido ayudando a sacar el balón y bajando a recibir.

Sustituciones: 

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Isco (6): el mediocentro español aprovechó los minutos que disputó en la segunda parte con algunas asociaciones con compañeros, pero no se le pudo ver mucho en el campo y apenas fue decisivo por el poco tiempo que estuvo.

Kroos (6): el alemán no fue de partida por la lesión que tenía pero apareció en la segunda parte y ayudó al equipo a asociarse y generar pases productivos para los intereses blancos.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Bale (6): al igual que Isco y Kroos, el galés disputó pocos minutos y no le pudimos ver todo lo que nos gustaría, además de que no apareció con demasiado peligro y apenas se asoció un par de veces con algunos compañeros.

Entrenador (9): Zidane hoy tenía el partido que seguramente le valdría para mejorar o empeorar como técnico, y hoy demostró que acertó de pleno con los jugadores que incluyó en el once inicial y con los cambios, sabiendo dominar al PSG y sabiendo tantear el partido, ganando el encuentro y pasando sólidamente a la siguiente fase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)