Skip to main content

Neymar en los últimos dos meses ha estado dando mucho de qué hablar. Empezaron los rumores de su posible llegada al Real Madrid, muchos jugadores y entrenadores opinaron, algunos incluso le abrieron las puertas del club blanco, todo ha ido creciendo en torno a esta posibilidad, pero sólo hay una verdad en todo esto y aparentemente es la que ha contado el director del PSG. 

Ahora, fuera de las canchas por una lesión y estando confirmado su no participación en el partido contra el Real Madrid, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha aclarado dónde jugará Neymar la próxima temporada. 

5a9d6ecd913da9e91d00001a.jpg

Y él quiso empezar aclarando que es simplemente la prensa española quien se ha inventado todo esto. "Evidentemente que Neymar estará con nosotros el año que viene", manifestó el director deportivo del PSG. "Los españoles no son como los franceses. Ellos están en contra de PSG. Los periodistas españoles preguntan a personas que dicen que Neymar no está contento, bueno ... ¿Le preguntas a Cristiano Ronaldo si está contento en Madrid?", agregó, respecto a los rumores de la salida de Ney. 

"Obviamente, Neymar se quedará en París la próxima temporada. Su padre lo dijo hace dos o tres días: está feliz en París. Su proyecto es quedarse. Él está aquí para eso: jugar y marcar goles", insistió, dejando todo claro.