Skip to main content

Sergio Busquets alzó la voz tras ganar al Atlético por la mínima contra los horarios impuestos por LaLiga al club blaugrana. Hay que recordar que el Barça llegaba a este trascendental encuentro el domingo tras haber jugado en Las Palmas tres días antes con el cansancio que eso conlleva por los largos desplazamientos y demás, algo que para el centrocampista no se puede permitir en la mejor competición del mundo.

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con las palabras del canterano del Barça. Y es que la veterana jugadora de balonmano Eli Pinedo no se ha cortado a la hora de contestar al jugador en las redes sociales.

En este sentido, Pinedo no entiende las quejas del futbolista en un deporte en el que a los jugadores se les cuida mucho y se les da todo hecho, mientras que en otras disciplinas como es el caso del balonmano femenino, además de realizar grandes viajes en poco tiempo, tienen que hacer las comidas o las cenas y lavarse las equipaciones para que estén listas, ya que no cuentan con gente detrás que haga este tipo de labores.

No estamos hablando de una deportista amateur, sino de toda una profesional del balonmano que ha llegado a ser bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que ha jugado al más alto nivel. Pero las diferencias entre el fútbol masculino, que es el deporte más instaurado en España y que más dinero mueve, con respecto a otras disciplinas deportivas sigue siendo abismal hoy en día.