Skip to main content

Cristiano Ronaldo viene remontando su propia temporada. El portugués empezó muy mal en la Liga Santander y se ha visto reflejado en la tabla de posiciones donde actualmente el Madrid ocupa la cuarta plaza, y ya no podrán alcanzar al FC Barcelona. Los jugadores del conjunto blanco ya lo han aceptado, pero donde sí vienen bastante bien, y esto gracias a los goles de Ronaldo, es en la Champions League. 

Y es que con el doblete marcado al PSG en el partido de ida de octavos de final, el luso ha alcanzado la cifra de 11 goles en esta temporada de la Liga de Campeones, una cantidad bastante increíble y más teniendo en cuenta que ha anotado 10 goles en sus últimos 5 partidos, algo que nos da a conocer que el mejor Ronaldo está de vuelta. 

5a9d71101400338a5d000001.jpg

La parte que sorprende aún más es que, el 7 del Madrid tiene más goles que todo el FC Barcelona en la actual temporada de Champions. Sí, con 11 goles supera al conjunto catalán que tiene un total de 10 goles. 

Datos demoledores del portugués ante "el súper Barça de Valverde". De esta manera queda más que demostrado que, la competición favorita para Ronaldo, donde el luso se transforma, es la Champions League.