By 90Min
March 06, 2018

Mauro Zarate volvió al fútbol argentino y es el jugador más importante que tiene Vélez. En un equipo lleno de juveniles, el delantero es el que más jerarquía tiene y es clave para sus compañeros.


Tras la importante victoria contra River en Liniers, Vélez debía ir a Avellaneda para enfrentar a Racing. La Academia confirmó su gran momento, le ganó 2-1 y Gabriel Heinze tomó la polémica decisión de reemplazar a Zarate en el segundo tiempo.



"Whatttttt??????". Eso fue lo que se preguntó Natalie Weber en su cuenta de Twitter y rápidamente recibió un montón de respuestas de sus seguidores. Ningún hincha de Vélez comprendió el cambio y todos se manifestaron en redes sociales.


"Ni aunque sea un desastre uno quiere salir. Cuando ves el cartelito, te volvés loco. Pero fue una decisión de Gaby y hay que aceptar las decisiones que tome. Pensó que ese cambio podía ser para mejor y se respeta", dijo el delantero sobre la sorpresiva sustitución.


"Somos frontales con Heinze y siempre con respeto. Tampoco podés meterte en el trabajo del entrenador", agregó uno de los mejores delanteros que juegan en la actualidad. Está claro que a Zarate no le gustó el cambio y a su hermosa mujer tampoco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)