Skip to main content

El Real Madrid y el PSG se enfrentaron este martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Estos fueron los onces iniciales que sacaron Unai Emery y Zinedine Zidane.

Antes de que pitase el árbitro se guardó un minuto de silencia en memoria de Davide Astori.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos equipos pero poco a poco llegaron las imprecisiones. Según pasaban los minutos el PSG se fue descolocando ante un Madrid bien plantado. 

El respeto entre ambos equipos hizo que apenas hubiera ocasiones claras aunque cada equipo dispuso de dos ocasiones que no aprovecharon. Benzema tuvo la ocasión más clara pero Areola demostró tener grandes reflejos.

En la segunda parte el PSG salió a buscar el gol pero acto seguido Cristiano respondió. El árbitro tuvo que suspender el partido por el humo provocado por las bengalas. El parón le vino bien a Cristiano que adelantó a los suyos en el minuto 52.

En el minuto 70, ya con uno menos por expulsión de Verratti, el PSG empataba el partido por medio de Cavani después de una carambola. Acto seguido, el partido se volvió a interrumpir unos segundos por el humo de nuevas bengalas.

El gol no influyó en el Real Madrid que en el minuto 80 cerraba el marcador por medio de Casemiro.

El Real Madrid se impuso 1-2 (2-5 en la eliminatoria) y estará en el sorteo de cuartos del próximo día 16.