By 90Min
March 06, 2018

El Manchester United venció ayer al Crystal Palace (2-3) por una nueva jornada de la Premier League de Inglaterra, en lo que fue el primero de una seguidilla de encuentros en los que los ‘Diablos Rojos’, tratarán de demostrar que están hechos para seguir peleando cosas importantes esta temporada.

Alexis Sánchez tiene su propio reto personal, cambiar las críticas por elogios. El tocopillano ha sido blanco de comentarios negativos por parte de la prensa británica por su bajo rendimiento en el terreno de juego. El extremo chileno solo tiene un gol y dos asistencias en ocho encuentros disputados, entre Copa, UEFA Champions y Premier League. Números que el delantero deberá mejorar si quiere pelear alguno de estos campeonatos con los 'red devils'.

OLI SCARFF/GettyImages

El equipo de Mourinho sigue con vida en la UEFA Champions League, pero deberá enfrentarse al Sevilla por el pase a Cuartos de Final, tras el empate a cero conseguido en España.


Además los ‘Red Devils’ no pueden descuidar la Premier League. A pesar que es casi imposible que la ganen, deben asegurarse un puesto que les genere un cupo directo hacia la próxima UEFA Champions League, aparte de quedar bien posicionado en la extensa temporada de Inglaterra, ante rivales siempre complicados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)