Skip to main content

Los ánimos se siguen calentando en la afición del Atlas pues este fin de semana el cuadro tapatío recibió una nueva derrota en manos de Monarcas Morelia, quedando en el sótano de la tabla general y metiéndose en graves problemas de descenso.

El equipo de Rubén Omar Romano no ha jugado mal pero la suerte no está de su lado y apenas suma cuatro unidades de 30 posibles, por lo que los seguidores atlistas están totalmente inconformes y ya lo están empezando a demostrar.

Y es que este fin de semana cuando los jugadores iban de regreso a Guadalajara un grupo de hinchas rojinegros alcanzó el autobús en una caseta de la carretera y apedrearon la unidad, causando un gran susto en los futbolistas.

Algunos de los cristales de las ventanas fueron reventándose mientras los elementos del Atlas se mostraban sorprendidos y preocupados, aunque al final afortunadamente no existieron heridos gracias a las mallas de las ventanas que sirvieron para evitar el impacto directo de las piedras en los jugadores.

Tras lo sucedido, una patrulla arribó para escoltar el autobús como medida de precaución, la cual fue pedida a la policía de Zapopan por la institución rojinegra y asimismo evitar que se causara un alboroto cuando llegaran a Colomos.

Por ahora la directiva analiza la posibilidad de actuar legalmente contra la gente que participó en la agresión, aunque cabe recordar que en días previos un grupo de aficionados publicó un desplegado en el que pedía a Ricardo Salinas Pliego, dueño de los Zorros, quitara de su cargo a Gustavo Guzmán, presidente del club rojinegro.

Según el periodista del Informador, Mario Alberto Valdez, las videocámaras de la unidad grabaron a las personas que atacaron el transporte por lo que se podría dar con su paradero.

Por ahora La Academia se enfoca en su próximo partido del martes 6 de marzo contra Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, mientras en la Jornada 11 de la Liga recibirá al Puebla en el Estadio Jalisco el viernes 9 de marzo, esperando sumar puntos vitales para evitar la quema del descenso.

JOYAS | Los 6 mejores goles de la jornada 10 del Clausura 2018