Skip to main content

Sánchez Miño vive un gran momento en Independiente. Si bien no es titular indiscutido, logró encontrar regularidad y es muy importante para el equipo. Tras la salida de Nicolás Tagliáfico, se convirtió en una pieza clave y es considerado uno de los laterales con mejor llegada al ataque del fútbol argentino.

El jugador ya fue seguido por Jorge Sampaoli para estar en la Selección y ahora recibió un elogio que seguramente lo llene de orgullo. “Sanchez Miño podría ser el Jordi Alba de Messi en la Selección”, declaró el Mago Capria en diálogo con el programa de radio Ataque Futbolero (am 1050).

Así también, llenó de elogios a Lautaro Martínez, una de las figuras de Racing y del fútbol argentino. 'Tiene un potencial extraordinario. Le resalto la autocrítica que tiene", declaró el histórico jugador.

"También tiene la palabra superación tatuada, siempre quiere seguir yendo para adelante", agregó el Mago sobre la nueva joya. Cabe destacar que Capria jugó en Racing en dos diferentes etapas de su carrera y dejó un buen recuerdo.

Tras su retiro, el Mago fue entrenador de Atlanta y se dedicó especialmente a los medios de comunicación. Estuvo de panelista en diferentes programas de la TV y siguió demostrando su conocimiento del fútbol.