By 90Min
March 06, 2018

El legendario central albirrojo, Paulo Da Silva se encuentra actualmente en serios problemas legales junto con otro futbolista muy reconocido, el capitán de River Plate, Leonardo Ponzio.

El pasado 25 de enero, la Audiencia de Valencia reabrió el caso que involucra a los jugadores que formaban parte de los clubes Zaragoza y Levante en el 2011, por un supuesto arreglo de partidos que involucraría a Da Silva junto a otros 35 futbolistas.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

La parte denunciante busca demostrar que Paulo Da Silva recibió la cantidad de 50 mil euros de un total de 956 mil , que se habrían destinado a los futbolistas para "arreglar" la victoria de 2-1 sobre el Levante, confirmándose así el descenso del Deportivo La Coruña y la permanencia de Zaragoza. 

Marcelo Endelli/GettyImages

Aparte de Paulo Da Silva y Leonardo Ponzio, otros sudamericanos que se encuentran involucrados en este caso son Nicolás Bertolo y Leonardo Franco. El juicio oral se realizara dentro de unos 6 meses, y dichos futbolistas deberán demostrar su inocencia ante estas graves acusaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)