By 90Min
March 06, 2018

El 14 de junio comenzará uno de los torneos que se espera con ansias. La edición del Mundial de este año tendrá lugar en Rusia. En ese primer día, se disputará el partido Rusia-Arabia Saudí como el único encuentro de esa fecha. Y aunque queden todavía más de tres meses para el inicio de la competición, las casas de apuestas ya han puesto sus cuotas. Según la web WilliamHill, los principales candidatos a levantar el trofeo son los siguientes:

El primero de la lista es Alemania. Esta selección siempre es favorita a ganar cualquier torneo en el que esté incluida. Ya ha sido cuatro veces campeona, la última vez hace cuatro años, ganando a Argentina en la prórroga en Rio de Janeiro. Con jugadores de la talla de Kroos, ter Stegen, Ozil o Sané, se espera a los de Löw en las últimas fases del torneo. Su victoria se paga a 5,50 por euro apostado. 

FBL-FRIENDLY-GER-FRA

De cerca le sigue Brasil, con 6 euros por euro apostado. La pentacampeona no sabe que es hacerse con el título desde 2002 en Japón, gracias a jugadores como Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos. Pese a que los últimos años la selección ha pasado por fracasos históricos, como el encuentro en el que Alemania le marcó siete goles en la semifinal del pasado Mundial, sigue estando en las favoritas. Marcelo, Casemiro, Firmino son jugadores importantes, pero quien marca las diferencias es Neymar. 

Clive Rose/GettyImages

Francia, en tercera posición, se paga a 6,50 euros. Solo cuenta con un título, logrado en 1998. No pudo pasar de los cuartos de final en 2014, tras un gol de Hummels en el partido frente a Alemania. Pero su actuación en la pasada Eurocopa la ha situado como una de las selecciones más potentes del continente. Es una de las selecciones más completas, teniendo a grandes jugadores en todas sus filas: Umtiti, Pogba, Kanté...Además de Griezmann.

FBL-FRIENDLY-GER-FRA

Más alejada de los tres primeros se sitúa España, con 8 euros por cada uno invertido. 2014 resultó un fracaso, ya que ni siquiera pudieron pasar de la fase de grupos, con una victoria ante Australia y dos derrotas ante Chile y Holanda. Jugadores como Isco, Morata, De Gea y compañía querrán y tendrán la obligación de llegar más lejos en esta ocasión. Habrá que esperar si Lopetegui inicia un relevo que a la selección le hace falta.

AFP Contributor/GettyImages

Con 9 euros, se sitúa Argentina, ganadora dos veces, en el 78 y en el 86. Conocida últimamente por llegar a las finales de varias competiciones sin llegar a ganarlas. Querrán olvidarse de esos fracasos y hacerse con su primer Mundial en este milenio. Pese a contar con Di María, Agüero, Dybala o Banega, gran parte del éxito pasará por Messi. 

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Y finalizando, con los seis máximos favoritos, está Bélgica, la primera en superar las dos cifras, con 13 euros. Se la ha considerado como una sorpresa en esta década. Llegó a cuartos de final en 2014, donde su sueño se truncó tras un gol de Higuaín. Lukaku, Courtois, Hazard y De Bruyne pueden dar este año otra sorpresa, y poder superarse nuevamente.

AFP Contributor/GettyImages

Cualquiera de estos seis pueden ganar en Rusia este año. Pero, como siempre, el fútbol puede dar muchas sorpresas.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)