Skip to main content

Andrés Iniesta ha colgado un mensaje en sus redes sociales que tal vez muchos no consigan entender. El centrocampista del FC Barcelona ha subido, tanto a Twitter como a Instagram, una foto de una estrella reluciente en el cielo, junto a ella un icono de un corazón. Muchos no entendían el motivo por el que había subido esto, de hecho, si miráis en las respuestas puede haber incluso algunas que consideréis una falta de respeto para un mensaje tan importante como el enviado por el de Fuentealbilla.

El motivo por el que Iniesta ha subido esta foto es porque hoy hace cuatro años que la vida atesto un golpe muy duro al futbolista y a su mujer, Anna Ortíz. Ambos esperaban a un nuevo hijo, ella ya estaba de 7 meses pero les dieron la peor noticia que unos padres pueden recibir, su pequeño había fallecido.

En ese momento, el futbolista del FC Barcelona cayó destrozado y fueron muchos los que se volcaron con él a través de las redes sociales. Hoy, desde el recuerdo, también lo han hecho. Iniesta es ese jugador al que todos quieren y los que lo han recordado le han mandado el mayor ánimo del mundo. Por suerte, la vida sigue y los padres pudieron superar un golpe tan duro y disfrutan de sus cuatro hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.

Para Iniesta, siempre habrá una estrella que reluzca por encima de las demás.