By 90Min
March 07, 2018

Umtiti está en lo más alto. El defensa francés se ha convertido en un baluarte en el FC Barcelona y su puesto se ha convertido en uno de los fijos en el once de Valverde. Ni las lesiones han conseguido que nadie dudara de que, si está al 100%, debe jugar. Pese a ello, Umtiti sigue acordándose de los más pequeños que juegan en equipos humildes, igual que lo hizo él hace ya algunos años y que hicieron muchos otros. El futbolista visitó a los niños de la Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic.

El equipo, completamente agradecido por la visita de Umtiti, no tardó en pubicarlo en las redes sociales. Concretamente usó Twitter y acompañó el tuit con tres fotos del jugador con los más pequeños del equipo. “Hoy visita de un gran futbolista y, pese a que parece un tópico, mucho más grande como persona. ¡Muchas gracias Umtiti! Las caras de los niños y las niñas han sido lo mejor…”

Umtiti realizó esta visita hace ya 4 días, en los días previos al vital partido que jugó su equipo contra el Atlético de Madrid. El francés de seguro que recibió muchos ánimos de los pequeños de los que se hizo valer para realizar un gran encuentro, donde consiguió frenar a Diego Costa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)