Skip to main content

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia vive un gran momento con la camiseta del Manchester United, siendo capitán y pieza clave en la remontada de este martes en la Premier League ante el Crsytal Palace, dando una buena asistencia para lograr quedarse finalmente con un triunfo importante.

Luego del partido, el 'Toño' Valencia publicó un emotivo mensaje en redes sociales, destacando entre otras cosas a la entrega que tuvieron sus compañeros para poder sumar tres puntos importantes, además de agradecer a los hinchas del Manchester United por el aliento que hicieron sentir durante todo el partido.

Antonio Valencia es el actual capitán de los 'Diablos Rojos' y cumple varias temporadas en este club, al que llegó en el 2009, siendo uno de los jugadores que más ha durado en este club en los últimos años.

El ecuatoriano además ha destacado en la selección de su país, donde es uno de los referentes con varios años siendo uno de los mejores elementos, pese a no haber logrado clasificarse al Mundial de Rusia.

El United deberá enfrentarse en esta semana al Liverpool por una nueva fecha de la Premier League, y recibir al Sevilla en la vuelta de octavos de final de UEFA Champions League, dos duelos cruciales para el futuro del equipo de Mourinho.