By 90Min
March 07, 2018

Mauro Zárate es el referente máximo del plantel actual de Vélez Sarsfield junto a Fabián Cubero. El delantero retornó al conjunto de Liniers para ayudar al equipo en su lucha por el descenso y, a pesar de que está mostrando un rendimiento aceptable, todavía no pudo darle ese salto de calidad que tanto esperan los hinchas.

El entrenador del club, Gabriel Heinze, sorprendió al sacar al hombre de 30 años en el partido ante Racing cuando promediaba el segundo tiempo y las acciones no estaban definidas: "Fue una decisión táctica. Lo saqué igual porque el resultado no me cambiaba nada la idea de juego. Quería darle minutos a Bazán Vera", se justificó el DT en la conferencia de prensa.


Disconformes con la decisión, los hinchas de Vélez colgaron una pancarta en la zona de entrenamiento, allí en la Villa Olímpica de Ituzaingó: "Gringo estamos hasta el final con vos ¡PERO MAURO JUEGA SIEMPRE!". El mensaje hizo mucho ruido en la entidad de Liniers, y por estas horas no se habla de otra cosa.


"Me sentía bien, no tenía ninguna molestia. Fue una decisión del técnico y la respeto", había dicho el protagonista principal de esta historia luego de la derrota ante la Academia por 2 a 1. Ahora habrá que ver si alguno de los dos toma la palabra...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)