Skip to main content

El reconocido periodista de espectáculos y presidente de APTRA, Luis Ventura, es además es el técnico de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D del ascenso argentino. Ayer, su equipo venció 3 a 2 a Central Ballester en la cancha de Colegiales, pero la noticia fue el hecho desafortunado que le tocó vivir al entrenador.

Apenas finalizó el partido entre dos de los protagonistas del torneo (Victoriano es puntero con 42 puntos, mientras que Ballester está tercero con 37 unidades), se produjo un enfrentamiento entre los planteles con insultos, golpes y corridas.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado.

Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", reveló Ventura, que se llevó la peor parte por tratar de separar.

A pesar de haber estado demorado varios minutos en el estadio para salir custodiado por  la policía, confesó que no hará ningún tipo de denuncia, más allá de conocer a los agresores del club rival.