By 90Min
March 07, 2018

Mario Balotelli es una persona que no se calla nada. Era algo que ya se sabía pero que se reafirma tras criticar duramente a Dani Alves después de las declaraciones que hizo el brasileño tras la muerte del jugador de la Fiorentina Astori, ex compañero de Balotelli en la selección italiana. 

FABRICE COFFRINI/GettyImages

"No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere" dijo el delantero italiano del Niza a través de su cuenta de Instagram. 

La contestación de Balotelli a Alves viene después de que el lateral del PSG comparara, y relativizara consecuentemente, la muerte de Astori con las miles de muertes de niños por hambruna. "Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión" dijo Dani Alves respecto a la muerte de Astori.

Claudio Villa/GettyImages

Balotelli también quiso remarcar que compartió momentos en la selección italiana con Astori en 2013. "Astori era una persona fantástica, educado, jugué con él en la selección. Estas cosas pasan a pesar de los muchos exámenes a los que los futbolistas nos sometemos mensualmente. Asusta pensar en ello, porque él estaba en la cama y todo parecía bien" compartió el jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)