By 90Min
March 07, 2018

El Real Madrid tuvo que viajar a Francia para enfrentarse al PSG en el Parque de los Príncipes. La importancia del partido era evidente para ambos conjuntos, aunque quizá más para los parisinos tras su derrota en el Bernabeú con un resultado de 3 a 1. En el calentamiento previo al partido del PSG-Real Madrid, las cámaras captaron un momento de la conversación que estaban teniendo los jugadores. El diálogo estaba liderado por Cristiano Ronaldo, quien animaba a los jugadores a darlo todo en ese partido.

"0-0 el partido, 0-0 eh. Personalidad eh.", fueron algunas palabras que el portugués dirigió al equipo. En su cabeza era como si no sirviese el resultado de la ida, que todo se decidía en aquel encuentro, y que tenían que darlo todo. Tampoco faltaron palabras para Asensio. "Asensio en la presión". No cabe duda que Cristiano tiene madera de líder en el vestuario del Real Madrid. 

Finalmente, el partido terminó 1-2 a favor de los madridistas. Un gol del propio portugués y de Casemiro, ambos en la segunda parte, sirvieron para tumbar al equipo francés, que no le sirvió para nada el gol de su líder Edinson Cavani. El sueño de la decimotercera Champions continúa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)