By 90Min
March 07, 2018

El Real Madrid ha demostrado por qué es el mejor equipo de Europa. El equipo madridista ha pasado la eliminatoria sin muchas dificultades. Ha ganado tanto en el campo del equipo francés como en el Bernabeú y enn ambos lo ha hecho con solvencia.


En el partido de vuelta en el campo del PSG, pudimos ver a un Real Madrid que dominó el partido de cabo a rabo con un Cristiano Ronaldo decisivo que volvió a marcar por 9 partido consecutivo en Europa.


En frente, muchos ex compañeros y ex rivales, como Di María, Motta, Lass o Dani Alves. Este último, que siempre ha sentido una motivación extra en sus partidos contra el Real Madrid, fue el protagonista de la acción más asquerosa del encuentro.

Tal y como muestran las imágenes, el lateral brasileño aprovechó el lanzamiento de un saque de esquina para urgarse en la nariz y sacarse un moco que decidió pegar...¡en el brazo de Cristiano Ronaldo!

No sabemos si el portugués se dio cuenta de la acción en el momento, pero a buen seguro que no le gustará ver estas imágenes y saber que jugó el resto del encuentro con los mocos de Alves pegados a la camiseta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)