By 90Min
March 07, 2018

A lo largo de su historia, Boca Juniors ha tenido muchos ídolos que marcaron una época y que hasta el día de hoy son reconocidos por la gente Xeneize por todo lo que hicieron dentro del campo de juego. A su vez, son voces autorizadas para hablar tanto del club azul y oro como del fútbol argentino en general.

Un jugador que dejó su huella imborrable allí fue Mauricio Serna, que estuvo en Boca desde 1998 a 2002 y logró tres títulos locales, dos Copas Libertadores y la recordada Intercontinental ante el Real Madrid en Japón. 


Chicho habló sobre uno de los referentes que tiene River, Leonardo Ponzio, en la previa del partido que enfrentará a Xeneizes y Millonarios el 14 de marzo en Mendoza por la Supercopsa Argentina:


 "Tiene el corte de la historia de Boca. La gente piensa que el cinco solo está para pegar patadas. Y Ponzio lo demuestra: pega cuando tiene que pegar, pero juega, distribuye el juego, hace revelos, es líder en su grupo, habla con el árbitro. Cumple todas las funciones. Me hubiera gustado ver a Ponzio con la camiseta de Boca. Hubiese rendido como lo hizo con River porque es un gran jugador", destacó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)