By 90Min
March 07, 2018

Se vienen tiempos decisivos para la selección Argentina. Jorge Sampaoli está preparando la lista que irá al Mundial de Rusia y los amistosos contra España e Italia serán fundamentales para los jugadores.

Luego de que haya salido la lista de jugadores del exterior la semana pasada,en la que se destacó la ausencia de Paulo Dybala y el regreso de Gonzalo Higuaín, el DT definió a los 4 jugadores del torneo local que estarán presentes.

Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos (Independiente) y Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca) fueron los elegidos por Sampaoli y tendrán una verdadera prueba de fuego en los amistosos.


Lautaro Martínez es una de las debilidades del DT y muchos lo ven con un pie en Rusia. Esta será su primera experiencia con la Selección y deberá demostrar su jerarquía. Fabricio Bustos también viene en un alto nivel y es una de las opciones que se manejan en el lateral derecho.

De Boca estará nuevamente Cristian Pavón, de gran rendimiento en los últimos amistosos y la gran noticia es la presencia de Pablo Pérez. El volante, que se acaba de recuperar de una lesión, le ganó la pulseada a  Enzo Pérez. El jugador de River, que fue titular en el último partido de las eliminatorias contra Ecuador, está pagando por su mal momento futbolístico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)