Skip to main content

Se vienen tiempos decisivos para la selección Argentina. Jorge Sampaoli está preparando la lista que irá al Mundial de Rusia y los amistosos contra España e Italia serán fundamentales para los jugadores.

Luego de que haya salido la lista de jugadores del exterior la semana pasada,en la que se destacó la ausencia de Paulo Dybala y el regreso de Gonzalo Higuaín, el DT definió a los 4 jugadores del torneo local que estarán presentes.

Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos (Independiente) y Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca) fueron los elegidos por Sampaoli y tendrán una verdadera prueba de fuego en los amistosos.

Lautaro Martínez es una de las debilidades del DT y muchos lo ven con un pie en Rusia. Esta será su primera experiencia con la Selección y deberá demostrar su jerarquía. Fabricio Bustos también viene en un alto nivel y es una de las opciones que se manejan en el lateral derecho.

De Boca estará nuevamente Cristian Pavón, de gran rendimiento en los últimos amistosos y la gran noticia es la presencia de Pablo Pérez. El volante, que se acaba de recuperar de una lesión, le ganó la pulseada a  Enzo Pérez. El jugador de River, que fue titular en el último partido de las eliminatorias contra Ecuador, está pagando por su mal momento futbolístico.