Skip to main content

El PSG ha sido el gran perjudicado del partido de ayer. A parte de no ganar ningún partido en la eliminatoria contra el Real Madrid, el club parisino quedó apeado de la Champions League. El objetivo de su gran inversión era ganar la Champions a corto plazo, y esta eliminación del Real Madrid ha dolido en la capital de Francia

Muestra de la frustración, es lo que dijo Julian Draxler después de volver a perder contra el Real Madrid. El equipo francés no dio la talla en ninguno de los dos encuentros y el futbolista alemán, al igual que muchos aficionados al fútbol, resumió en una frase la decepción y los pensamientos de todos:"Merecemos ser eliminados. 400 millones y ni pasamos de ronda".

Un gran "zasca" a la directiva, cuerpo técnico, jugadores... al club en general.  Y es que, además, Draxler ha sido uno de los grandes perjudicados de las llegadas de Mbappe y Neymar. Ahora, al club francés solo le queda la Copa de la Liga, ya que su competición liguera la tienen practicamente sentenciada.