By 90Min
March 08, 2018

El ecuatoriano Michael Arroyo no olvida el paso que tuvo por el Club América, donde logró adjudicarse un título de Liga en el 2014 frente a Cruz Azul, así como dos Liga de Campeones de la Concacaf en el 2015 y 2016.



Aunque muchos deseaban ver al sudamericano más tiempo con la casaca azulcrema, sus problemas de disciplina, entre otros factores, ocasionaron que en Coapa ya no le alargaran su contrato y partió hacia el Gremio de Brasil en el 2017.

A casi un año de su partida, Miky no olvida su paso por el Nido y lo demostró a través de sus redes sociales, pues le mandó su apoyo a las Águilas previo al duelo que sostendrían frente al Tauro FC en la Concachampions, en los Octavos de Final de Ida.


El Gambetita decidió subir a Instagram una foto donde sale entrenando en las instalaciones de Coapa montado en una bicicleta, agregando la frase ”América Más Grande”.


En su historial con los azulcremas, Arroyo marcó 23 anotaciones y brindó 12 asistencias, apareciendo en momentos de vital importancia para el equipo, por lo cual muchos no entendieron porque Miguel Herrera decidió darle las gracias.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla



























Aparte del América, el centrocampista también defendió al San Luis FC y al Atlante en la Liga MX, y ahora se desempeña como elemento del Barcelona Sporting Club de su país natal, aunque por ahora se encuentra lesionado del hombro izquierdo.



¿Algún día volverá al Nido?

¡MÁS SANGRE AZTECA A LA MLS! | Los Angeles Galaxy fichó un nuevo mexicano


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)