Skip to main content

Al Manchester City le podría haber salido un competidor para hacerse con los servicios de Andrés Iniesta de cara al próximo verano. Hace pocos días el diario británico Mirror publicaba que Pep Guardiola tenía un plan para fichar al centrocampista manchego, al que ya dirigió en su etapa en el FC Barcelona (2008-2012). 

5aa107e339e96e0aba000001.jpg

El Tianjin Quanjian, un club de la Superliga de China, también está interesado en el internacional español, incluso está dispuesto a ofrecerle un contrato de tres temporadas, cobrando 33 millones de euros netos al año, una oferta como para que se lo piense cualquiera, y más un futbolista que está llegando al final de su carrera, como es el caso de Iniesta, de 33 años.

Informes desde Inglaterra afirman que el equipo chino también se ha ofrecido a comprar dos millones de botellas de vino de la bodega que posee Iniesta (Bodega Iniesta) por temporada, si el capitán azulgrana firma con ellos. Iniesta comenzó a producir sus propios vinos en 2010, año de su bombazo mediático en España tras su gol en la final del Mundial de Sudáfrica. 

5aa10a5b0515d8c4fe00000c.jpeg

Andrés Iniesta firmó recientemente un contrato de por vida con el FC Barcelona el pasado mes de octubre, lleva en el club azulgrana desde los 12 años y con ellos ha ganado todos los trofeos posibles, incluyendo cuatro Champions League y ocho títulos de LaLiga. Sin embargo los fichajes recientes en su posición le podrían hacer perder protagonismo de cara a la próxima temporada, por lo que Iniesta podría plantearse una salida del club este verano.