By 90Min
March 08, 2018

Si algo ha dejado claro Sergio Ramos estos años es que es un jugador al que no le gusta pasar desapercibido, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El camero quiere destacar siempre y no ser uno más. Es un auténtico líder en el vestuario y una persona que quiere marcar tendencia con sus estilismos. Aunque por el momento más que ser imitado está creando un auténtico revuelo en las redes sociales cada vez que se cambia el 'look'.

Así ha sido una vez más con el último de sus cambios que ha colgado en su perfil oficial de Instagram. Aunque no ha sido tan extravagante como los otros dos anteriores, en esta ocasión Ramos aparece con un conjunto más deportivo.

⚠️◻💛◻

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Se trata de una especie de chándal gris que tiene una peculiaridad en la parte de arriba. Y es que la cremallera se cierra al revés y llega hasta la mitad de la chaqueta. Destacan también sus zapatillas Nike de color naranja en lo que es sin duda un guiño a la marca deportiva que le patrocina.


Lo cierto es que a Ramos le hemos visto de todas las maneras posibles. Quién no recuerda aquel traje blanco con el que apareció un año en la concentración de la Selección española, su estilismo azul con gorra incluida cuando acudió al Santiago Bernabéu este año o su 'look vintage' del que hasta sus propios compañeros bromearon.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)