Skip to main content

El día de hoy el equipo de las Chivas tiene una cita muy importante de visita, ya que estará enfrentando  a uno de los mejores equipos que tiene la MLS... Nos referimos al Seattle Sounders; y sí no tienes una idea de qué equipo enfrentaran los mexicanos, aquí dejamos esto para ti:

Aunque el argentino Matías Almeyda diga que no hay una presión en el equipo en este momento, él sabe que llegar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, definitivamente sería un gran logró para Almeyda y sus dirigidos; aunque no nos guste decirlo, el estar en el Mundial de Clubes, salvaría un poco los dos malos semestres que han tenido los del rebaño.

En otras cosas, el delantero y jugador de las Chivas, Ronaldo Cisneros, declaró lo siguiente:

"Fue muy importante ese partido contra Cibao (donde tuvo una buena actuación y convirtió un gol). Estoy consciente de que quizá no estoy en mi mejor nivel, pero para eso trabajo todos los días: para recuperarlo y hacer las cosas bien".


Por último agregó:

"Las redes sociales (donde se le critica constantemente) es un tema que no controlo. La gente opina lo que quiere y siempre lo tomamos de la mejor manera".

El jugador llegó como refuerzo para este Torneo de Clausura 2018, pero tal y como el dijo: "Aún no se encuentra en su máximo nivel" y tal y como aseguró Matías Almeyda, tanto Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, son jugadores que se deben de llevar poco a poco para que entiendan la filosofía del equipo.