By 90Min
March 08, 2018

El día de ayer las Chivas Rayadas y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputaron su juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Los clubes mexicanos enfrentaron al Seattle Sounders y al Toronto, respectivamente.

Los rojiblancos cayeron dramáticamente en su visita a Estados Unidos. El equipo dirigido por Matías Almeyda se vio superado por el Seattle, y a pesar de que el 'Pelado' mandó a la cancha a un equipo en su mayoría conformado por titulares, no pudo evitar perder por la mínima diferencia.


Al minuto 78 de juego cayó la única anotación del partido en los pies de Clint Dempsey, quien remató de volea para mandarla guardar, luego de un servicio que salió por la banda de la izquierda. Los mexicanos ya no se pudieron levantar y ahora esperan aprovechar la localía el próximo miércoles a las 9 de la noche.


Por otro lado, los Tigres fueron superados por el Toronto en el BMO Field por marcador de 2-1. A pesar que los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron mayor posesión de balón, el rival se planteó de forma correcta en el campo y tuvieron jugadas peligrosas de gol.


El primer tiempo fue muy parejo y no se hicieron daño. Ya para la parte complementaria apareció Eduardo Vargas al 52' para adelantar a los felinos. Ocho minutos después Jozy Altidore empató el encuentro. Sin embargo, al 89' el mediocampista Jonathan Osorio hizo un verdadero golazo, al recibir el balón y ponerlo de taquito como recurso y definir el juego.

El enfrentamiento de vuelta está pactado para el martes 13 a las 19:00 horas. Cabe señalar que todos los clubes nacionales perdieron, a excepción de las Águilas del América que derrotó al Tauro 4-0. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)