Skip to main content

Vietto tuvo un inicio prometedor en el Valencia. Muchos valencianistas se empezaron a ilusionar con que Marcelino recuperara al gran Vietto del Villarreal, aquel menudo delantero argentino que se hizo dueño de las áreas de LaLiga. La aventura no pudo empezar mejor con un triplete en Copa. El delantero, perteneciente al Atlético de Madrid, no ha terminado de encajar en Mestalla y, según SúperDeporte, el Valencia no hará efectiva la opción de compra sobre el futbolista.

5aa11cc0526855be26000003.jpg

Vietto podría tener una última oportunidad. Santi Mina se ha lesionado, el gallego sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará 10 días apartado de los terrenos de juego. Diez días en los que el argentino tendrá un jugador menos para hacerle la competencia y es muy probable que disfrute de minutos contra Sevilla y Alavés. Debe convertirse en el 9 referencia del Valencia en estos dos encuentros si quiere seguir en la capital del Turia.

5aa11cfe0515d88e07000006.jpg

Hasta ahora, el rendimiento del delantero no ha gustado a la dirección técnica valencianista. Ellos esperaban a un Luciano Vietto mucho más activo, un ratón de área que cazara los balones para empujarlos a gol. Sin embargo se han encontrado con un Vietto ausente, ni está ni se le espera, parece que los partidos no pasen por sus botas. Desaparece del club y tiene pequeñas aportaciones, además de no acertar en las pocas ocasiones que genera. Su opción de compra es de 14 millones y el Valencia no hará esa inversión por él.