Skip to main content

Poco a poco se van conociendo detalles de las equipaciones de los grandes clubes europeos de cara a la temporada que viene. El Real Madrid, como es evidente, no es menos. El portal Footy Headlines ha desvelado el color y el diseño de la chaqueta 'Tango' que el año que viene vestirán los jugadores del equipo merengue. El color es significativo, ya que será el mismo que veremos en la tercera equipación.

El color de la tercera camiseta del equipo merengue les será conocido a todos sus aficionados, ya que en 2011 dicha equipación fue del mismo color. Los que tengan buena memoria recordarán con exactitud que aquella camiseta era roja. Adidas ha decidido recuperar este color para una chaqueta y una camiseta que prometen mucho. 

5aa1103274758f844e000002.jpg

La chaqueta será completamente roja, lo que hace pensar que la camiseta será igual. Lo que más sorprende es que el escudo madridista será también de este color, y se dejarán ligeramente de lado los colores habituales. Esta prenda está inspirada en la famosa estética de Adidas de los años 90 del siglo pasado, y contará con las inconfundibles rayas de la marca alemana en ambas mangas. 

5aa1105c39e96e11cf000014.jpeg

La chaqueta formará parte de la colección oficial del Real Madrid de cara a la temporada 2018/19. Probablemente se ponga a la venta en julio o agosto de este mismo año. La camiseta deberá esperar, ya que verá la luz en el mes de septiembre y será la segunda equipación en la Champions League.