By 90Min
March 09, 2018

El Barcelona está siguiendo de cerca a un jóven jugador, de tan sólo 12 años, que mide 1,9 metros y que juega al fútbol de una manera espectácular, con una gran proyección y con una altura que a su edad es todo un logro. 


Image by Jorge García Guillén

El Barcelona está siguiendo de cerca a un jugador que podría llegar a las categorías inferiores del equipo en el próximo mercado de invierno. Se trata de Chadaille Bitshiabu, un joven jugador francés, de tan sólo 12 años, juega en el PSG y se trata de un jugador que llama mucho la atención por medir casi dos metros, ya que mide en la actualidad un metro noventa. Además, al jugar en la posición de central, suele destacar y por arriba no hay quien le plante cara por la altura y el cuerpo que ostenta. También suele ser una de las sensaciones en todos los torneos en los que su equipo participa, ya que además de estas cualidades presenta buenas habilidades con el balón y parece que será uno de los jugadores que pueden llegar a la primera división si mantiene el nivel demostrado.

Image by Jorge García Guillén


Es pretendido también por otros equipos como el Arsenal o el Manchester City, por lo que el jugador tendrá que elegir preferencias próximamente y decantarse por algún equipo, al tener tantos pretendientes. Actualmente está jugando contra jugadores de mayor categoría, ya que el PSG le ha subido a competir contra jugadores de 19 años, para ver realmente de lo que es capaz y demostrar al mundo del fútbol que tiene un gran potencial. El jugador se encuentra actualmente a gusto en París, ya que a sus 12 años el fútbol todavía no es todo lo importante en su vida, pero parece que podría cambiar París por Barcelona o por otra ciudad inglesa, estando muy interesados Arsenal y Manchester City, en el joven jugador francés que es ya una sensación a sus 12 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)