By 90Min
March 09, 2018

Desde la llegada de Jürgen Klopp al banquillo del Liverpool, varios equipos de renombre internacional a puestos sus ojos en los jugadores del conjunto de la Premier League. 

En el pasado mercado de fichajes, uno de los hombre más nombrado para irse a otro equipo era Philippe Coutinho, que terminó arribando al Barcelona por un cifra multimillonaria. Ahora en el próximo mercado parece que los ojos estarán puestos en el mediocampista alemán, Emre Can, ya que tanto el Real Madrid como la Juventus estarían interesados en sus servicios. 

OLI SCARFF/GettyImages

La Vecchia Signiora parecía tener todo arreglado con el jugador para que se mude a Italia en el verano con un contrato de 5 millones anuales, más bonificaciones por los próximo cinco años. Sin embargo el deseo del mediocampista parece ser marcharse a La Liga para jugar con el equipo merengue, por lo que nunca cerró las negociaciones con la Juve. 

Shaun Botterill/GettyImages

En Madrid están deseosos por contar con un hombre de la categoría de Can, ya que ante la inminente salida de Marcos Llorente, sería el encargado de darle competencia al puestos de Casemiro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)