Skip to main content

Gonzalo Higuaín tuvo su noche soñada en Wembley. Juventus se clasificó a los cuartos de final de la Champions League y logró una remontada inolvidable. iba perdiendo 1-0 y necesitaba dos goles y la clave fue el Pipita.

El argentino marcó el gol del empate y asistió de una gran manera a Paulo Dybala. Se puede decir que tuvo su noche de gloria y decidió hablar para silenciar a los que siempre lo burlan y lo llenan de memes.

"Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. Los que intentan aportar, los escucho. Tampoco hago mucho caso de los elogios", declaró en una entrevista con Marca.


"Mi máxima siempre ha sido la misma y no es otra que el trabajo en silencio. Llevo una década, doce años concretamente, en Europa a primer nivel como para estar pendiente de lo que se dice", agregó y buscó terminar con la polémica.

5aa28c741400332c01000001.jpg

Por último, se refirió al regreso a la Selección. "Estoy feliz por ello. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina cara al Mundial. Disfruto con la selección y todavía quedan retos importantes", concluyó.