Skip to main content

Tras la derrota contra Argentinos Juniors de visitante, Boca recibirá el sábado a Tigre en la Bombonera. Si bien necesita quedarse con los 3 puntos para estirar la diferencia en el torneo local, todas las miradas estarán puestas en el partido contra River en Mendoza.

El miércoles se jugará la Supercopa, el partido más esperado por todos, pero Guillermo tomó la decisión de no guardar nada y poner lo mejor contra Tigre. Saldrán a jugar los 11 titulares que seguramente también estarán en Mendoza.

Por ende, el posible 11 de Boca para enfrentar a Tigre será:  Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

Las únicas posibles dudas podrían ser Pavón, Goltz y Cardona ya que no estaban al 100% en lo físico, pero si no hay grandes problemas en el día de hoy seguramente van a ser los 3 titulares el sábado.

Por su parte, Marcelo Gallardo guardaría lo mejor en su visita a Patronato y dejará que los jugadores descanses para el decisivo partido. River y Boca tomarán distintas posturas y solamente se sabrá la semana que viene a quién le salió mejor la estrategia.