Skip to main content

Parece que el culebrón sobre a qué selección defenderá Lucas Hernández va a terminar después de que éste se haya negado a acudir a la llamada de Deschamps. Según "El Larguero", después de que el seleccionador francés haya incluido al defensor Atlético en la pre lista de Francia de cara a los amistosos que enfrentará al combinado galo ante Colombia y Rusia a finales de mes, el jugador ha declinado acudir y así se lo ha hecho saber a Deschamps.

Recientemente se hizo público que su proceso para adquirir la nacionalidad española estaba en su recta final (aunque, podría demorarse hasta septiembre), y la idea del jugador es la de disputar la Copa del Mundo de Rusia con la camiseta española, incluso dándose el caso de que Deschamps le garantizase acudir a la cita.

5aa2790a39e96e34ec000004.jpg

Tanto el Director Deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, como el mismo seleccionador, Julen Lopetegui, han estado en constante contacto con el jugador del Atlético. El propio jugador dejó claro recientemente cuál era su preferencia. "España me lo ha dado todo y si mi nacionalidad está cerca de hacerse. Estaría encantado porque me considero un español más. ¿Qué te voy a decir? Hablo mejor en español que en francés. Con eso te lo digo todo", dijo central rojiblanco.