Skip to main content

Que el Real Madrid quiere fichar a Neymar no es ningún secreto. Tampoco lo es que el brasileño ha coqueteado en varias ocasiones con el conjunto blanco. El París Saint-Germain se ha negado en rotundo a este fichaje, pero, en realidad, ya ha puesto precio al brasileño, que podría salir por el doble de lo que llegó. 

400 millones de euros es la cifra que el Madrid deberá pagar para hacerse con el gran extremo brasileño. Puede parecer una cifra desorbitada, pero Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la maquinaria para que podamos ver a Cristiano Ronaldo y Neymar, dos de los mejores jugadores del mundo, juntos en el Real Madrid. 

5aa2567074758f8582000004.jpg

Según As, hace unas semanas se reunieron en la capital francesa emisarios del Real Madrid, dos abogados, y Neymar Sr., padre del futbolista. En dicha reunión se comunicaron tanto las intenciones del Real Madrid de pagar los 400 millones que pide el PSG, como las del jugador brasileño de vestir la camiseta blanca lo más pronto posible. En dicho encuentro también se vieron las rutas que deberá seguir el Madrid para hacerse con el fichaje de Neymar, una táctica que Florentino ya comenzó cuando dijo que "Neymar tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro si jugase en el Madrid".

5aa257841d79cd5792000002.jpg

La maquinaria del Real Madrid para fichar a Neymar ya se ha puesto en marcha. Su ideólogo, Florentino Pérez, ha puesto la primera piedra para que el fichaje del brasileño por el club blanco se haga real. Desde 2013 no llega un 'Galáctico' al Madrid, entonces fue Bale, ahora, en 2018, quieren que la próxima estrella que se una a la constelación del Real Madrid sea Neymar Junior.