By 90Min
March 09, 2018

Si bien todavía Jorge Sampaoli no tiene definidos los 23 jugadores argentinos que convocará para el Mundial de Rusia 2018, el propio entrenador confesó que ya tiene el 80% de la lista definida y que tiene muy pocas dudas de acá al momento de la entrega de la misma.

Una de esas incógnitas, suponemos, pasa por saber quiénes van a ser tanto el segundo como el tercer arquero, ya que el titular parece estar definido: Sergio Romero


Además del guardameta del Manchester United, para los amistosos ante Italia y España los llamados fueron Nahuel Guzmán y Willy Caballero, pero hombres como Gerónimo Rulli y Agustín Marchesin no pierden las esperanzas para formar parte de la delegación en Rusia.


Precisamente éste último, que atraviesa un gran presente en el América de México, dialogó con el canal deportivo TyC Sports y confesó que le gustaría vestir los colores de Boca Juniors: "Lanús es mi casa, el club que me hizo hincha. Pero Boca obviamente es un grande y te atrapa. Me hubiera gustado jugar, pero ahora en México estoy muy bien y no lo estoy pensando, como tampoco pienso en la vuelta a Lanús", confesó el portero de 29 años. ¿Teléfono para Daniel Angelici? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)