Skip to main content

Juventus le ganó 2-1 a Tottenham en Wembley y se llevó la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. El equipo venía jugando muy mal y necesitaba remontar un 0-1. En menos de 5 minutos aparecieron Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y le dieron clasificación a los de Turín.

Si bien el gol decisivo fue de Paulo Dybala, el argentino no venía teniendo una buena actuación y había tenido poca participación en el partido. Por eso, el relator Mariano Closs lo llenó de críticas.

Minutos después, el delantero respondió en el campo de juego y le dio el gol decisivo a la Juve. En las redes sociales no lo perdonaron al relator y se viralizó un increíble video que editó la famosa cuenta Zekiel79.

Allí juntó las palabras de Closs con el gol de Dybala y lo puso en ridículo. El video se llenó de reproducciones y fue de los temas más hablados en el día en Twitter. Allí se lo ve también al delantero con anteojos demostrando su gran momento y a las tribunas dedicándole el gol al relator con banderas.

A Closs las redes sociales no lo perdonaron esta vez y seguramente pensará más de una vez la próxima vez que critique a un jugador.