By 90Min
March 10, 2018

El Madrid visitó Ipurúa para enfrentarse ante el Eibar. No lo tuvo fácil, pero gracias a dos goles de Cristiano y a las paradas de Keylor, pudieron hacerse con la victoria.


Keylor Navas(8): Varias intervenciones tuvo el guardameta blanco, pero realizó su cometido de manera espléndida cuando el Eibar inquietó a la defensa madridista. No pudo hacer nada en el gol.

Marcelo(6): Mal partido en defensa del brasileño, desbordado por Pedro León en la primera parte. Ofensivamente estuvo mejor, aportando varios balones largos desde su zona con bastante peligro. 

Sergio Ramos(6): Tuvo que ayudar varias veces a Marcelo por el peligro que generaba el Eibar en su banda. Dominó perfectamente el juego aéreo, pero falló en la marca de Ramis en el gol.

Varane(5): No tuvo excesivo protagonismo el francés. Tuvo que ser sustituido en el minuto 27 tras un golpe en la cabeza.

Carvajal(6): Con poca profundidad ofensiva en la primera parte, se mantuvo a realizar sus típicas labores ofensivas. En la segunda parte, tras un robo, asistió a Cristiano para el 1-2.

Casemiro (5): La presión del Eibar tuvo que dejarle la creación del juego al brasileño, quien tuvo que aportar algunos balones largos a los hombres de arriba. 

Kroos(4): No fue el centrocampista que nos tiene acostumbrados. Los contrarios no se lo pusieron fácil. Sustituido en el 70.

Modric(7): De menos a más. Aprovechó un error de Arbilla para asistir con un magnifico pase a Cristiano. Sus varios desbordes inquietaron en gran medida al portero rival. Un mal pase pudo haber terminado en 2-1. El mejor del medio campo. 

Isco (4): Pocas intervenciones de mérito tuvo el internacional español debido a la presión rival. Se fue al banquillo en el 70.

Cristiano(8): Marcó el gol en el minuto 33 en su primer disparo a puerta, en las pocas ocasiones claras que tuvo el Madrid. Inquietó a la defensa con sus entradas al área desde la banda. En la segunda parte volvió a marcar en el 84.

Bale(7): Recibió una tarjeta en el 29. Teniendo la primera del partido, su remate fue al portero rival. En la segunda parte mejoró considerablemente, pudiendo haber marcado tras un remate de cabeza.

Cambios

Nacho(5): Salió cuando el Eibar bajaba su intensidad en la primera parte. En la segunda, no tuvo grandes problemas. 

Lucas Vázquez(5): Pocos desbordes tuvo desde su banda. No lo tuvo fácil.

Benzema(5): Sin grandes aportaciones desde su salida al campo en el 70.

Entrenador

Zidane(3): El Madrid apenas tuvo ocasiones en toda la primera parte debido al planteamiento táctico de Mendilibar. En la segunda parte, en el mejor momento del equipo blanco, realizó dos cambios que dieron vida al club local.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)